Cargando
Noticia
20
Marzo

CIRCULAR INFORMATIVA - CESE DE ALQUILER DE VEHÍCULOS A PARTICULARES

Debido a las nuevas directrices publicadas por las autoridades, nos vemos OBLIGADOS a CESAR TEMPORALMENTE EL ALQUILER DE VEHÍCULOS A PARTICULARES

Noticia
11
Marzo

OFERTA RENTING PEUGEOT L3H2 140cv

¡ ¡ Oferta especial para empresas y autónomos ! !

 

Noticia
03
Marzo

SABÍAS QUE, ADEMÁS DE BUSCARTE UNA AVERÍA, PUEDEN MULTARTE POR QUEDARTE SIN GASOLINA?

Quedarse sin gasolina (o gasóleo) es una situación que sucede más a menudo de lo que pensamos. Un simple despiste o una mala planificación nos puede llevar a agotar nuestra autonomía y con ello quedarnos literalmente tirados en el sitio menos esperado. Hablamos por lo tanto de un problema serio, pues quedarse sin gasolina puede provocar una situación peligrosa si se produce en el lugar menos oportuno. Por este motivo, deberías saber a las averías y multas a las que te enfrentas por quedarte sin gasolina.

Noticia
02
Enero

LAS MEJORES FIESTAS GASTRONÓMICAS EN GALICIA

Fiestas gallegas para ponerte fino a comer

Noticia
04
Noviembre

RUTA POR EL IMPRESIONANTE INTERIOR DE GALICIA

Nos adentramos en sus bosques, descubrimos una zona vitivinícola peculiar y abrazamos con fuerza su gastronomía regional.

Noticia
16
Octubre

15 MIRADORES FÁNTASTICOS PARA ASOMARTE AL CAÑON DEL SIL

Los Miradores del Cañón del Sil son uno de los símbolos de la Ribeira Sacra, tanto en la zona de Lugo como en la de Ourense. Se trata de auténticas atalayas naturales desde las que se dominan, espectaculares, algunos de los paisajes más impresionantes de Galicia, formados por paredes de roca con más de 500 metros de caída vertical, bosques autóctonos y viñedos imposibles. Os mostramos a continuación algunos de nuestros miradores favoritos en la zona del Cañón del Sil; desde los accesibles en coche y de sobra conocidos, hasta los más anónimos y con acceso únicamente a través de rutas de senderismo.

Noticia
23
Septiembre

Qué debemos hacer si se avería nuestro coche

Hay pocas situaciones más desagradables que encontrarnos con que nuestro coche se ha estropeado, y nos ha dejado tirados en carretera. Recordemos que el verano, por la cantidad de desplazamientos que se producen en fechas como estas, por las vacaciones, y por las operaciones de salida y regreso, y las altas temperaturas, es uno de los momentos más delicados para muchos coches, en los que las averías suelen hacer acto de presencia. El RACC estimaba que este verano más de un millón de coches necesitarían asistencia. En ocasiones, la avería que nos obligará a detenernos es tan sencilla como un pinchazo. Ahora bien, ¿cómo debemos proceder, según la DGT, si se avería nuestro coche en carretera?